miércoles, 6 de noviembre de 2019

Seres ultraterrestres viven "con nosotros" en diferentes dimensiones



Las agencias espaciales han estado buscando signos de vida inteligente en nuestro universo durante décadas, y parece que todo haya sido en vano.

Pero muchos creen que la razón por la que no hemos tenido éxito es porque nuestro universo es demasiado vasto para que podamos encontrar extraterrestres. Y otros dicen que simplemente no estamos buscando en el lugar correcto.

Lo que significa que no deberíamos centrarnos en la búsqueda de vida en otros planetas, sino que deberíamos buscar la vida en otras dimensiones.

¿QUÉ SON LOS ULTRATERRESTRES?

La física de partículas busca explicar los orígenes del universo y los bloques de construcción fundamentales de la materia mediante el estudio de las partículas irreductiblemente pequeñas que componen los átomos.

A menudo se llama la teoría de todo, trabajando hacia una sola solución elegante para explicar cómo funcionan la materia y la energía.

En el Modelo Estándar de la física, se entiende que las partículas son puntuales, como puntos imposiblemente pequeños. El Modelo Estándar sigue siendo teórico porque todavía hay mucho que no entendemos sobre la fuerza de la gravedad.

La teoría de cuerdas es otro modelo de la física, donde en lugar de puntos, las partículas son realmente cuerdas diminutas, todas vibran juntas para crear tamaño y masa.

Pero para que la teoría de cuerdas sea precisa, significa que podría haber más de 10 dimensiones, en lugar de las cuatro que estamos acostumbrados a experimentar: longitud, ancho, profundidad y tiempo.

Algunas de estas dimensiones podrían ser teóricamente lugares donde el Big Bang nunca ocurrió y el universo tuvo un punto de partida completamente diferente.

¿Cómo se vería una criatura de una dimensión como esa para los humanos desde la cuarta dimensión? ¿Monstruos Lovecraftianos? ¿Demogorgones? ¿O tal vez demonios o hadas del folclore?

El difunto ufólogo John Keel era un creyente en extraterrestres, pero se alejó de eso después de un tiempo.

Empezó a pensar que todas las historias del folclore y los textos religiosos eran en realidad una prueba de que la humanidad efectivamente había entrado en contacto con otra forma de vida inteligente, pero que no provenían del espacio exterior.

En cambio, eran seres de otras dimensiones: Ultraterrestres. Keel teorizó que estos seres podían dar forma al cambio para parecerse a cualquier cosa, y los atribuyó a historias de demonios, monstruos, ángeles, ogros y cambiantes.

Pensó que estos ultraterrestres probablemente tenían un sentido del bien y el mal, y que eran capaces de manipular a la humanidad. ¿Pero por qué?

Si hay ultraterrestres, ¿cuál sería la motivación de una criatura de quinta, sexta o séptima dimensión que llega a la cuarta dimensión para hacer "visitas"?

¿Y cómo se mueven entre dimensiones? Keel pensó que había anomalías magnéticas que facilitaban la materialización de los ultraterrestres, pero no estaba seguro de cómo llegaron a la cuarta dimensión. ¿Qué opinas al respecto?

Fuente: DMisterio.com

martes, 5 de noviembre de 2019

Piloto que persiguió el OVNI Tic-Tac del incidente Nimitz da más detalles sobre el encuentro: "Pueden ser de otros mundos"



El comandante David Fravor es un piloto retirado de la Marina de los EE.UU. y el piloto de la Marina que tuvo un encuentro cercano en 2004 con el llamado OVNI Tic-Tac.

El Comandante Fravor es uno de los pilotos que persiguió un extraño objeto volador no identificado, visto en un video filtrado del Programa Avanzado de Identificación de Amenazas Aeroespaciales (AATIP) del Pentágono para investigar objetos voladores no identificados.

¿QUÉ PASÓ?

A finales de 2017, se lanzaron tres videos que mostraban lo que muchas personas admitieron que los OVNIs tenían tecnología más allá de la nuestra.

Uno de esos videos fue el llamado OVNI "Tic-Tac", que presenta un objeto de aproximadamente 15 metros de diámetro con forma de Tic-Tac, volando a una velocidad increíble en los cielos de la costa de California.

Este objeto fue perseguido y filmado por los pilotos de la Armada en noviembre de 2004. Tanto el personal de la Armada a bordo del USS Nimitz como sus escoltas habían presenciado el sorprendente encuentro cercano a través del radar.

"Nunca en mi vida había visto algo así que tenga ese tipo de comportamiento, capacidad y aceleración. Teniendo en cuenta, por supuesto, que esto no tenía alas ", dijo el comandante David Fravor, quien fue el primero en hacer contacto visual con el OVNI, en una de las primeras declaraciones sobre el tema desde que los videos se hicieron públicos.

El comandante Fravor apareció en Joe Rogan Experience, donde habló no solo de su sorprendente encuentro OVNI Tic-Tac sino también de los otros videos filmados por personal militar de los EE.UU.

Durante el podcast, el Comandante Fravor mencionó cómo cuando vio el OVNI Tic-Tac, su Super Hornet F/A-18F no llevaba misiles de combate ya que estaba programado para una misión de entrenamiento. También dijo que cuando se detectó el objeto no identificado, el radar del avión no pudo bloquearlo, ya que el objeto estaba bloqueando los sistemas de su avión.

Esto último es algo sorprendente teniendo en cuenta que la Marina de los EE.UU. tiene uno de los sistemas de radar más nuevos y sofisticados del mundo. El comandante Fravor argumentó durante la entrevista que incluso antes de que él y sus pilotos lograran filmar el enigmático OVNI, que realizaba maniobras casi imposibles, el ejército estaba rastreando objetos no identificados a través del radar.

Qué son exactamente estos objetos, sigue siendo un enigma. Sin embargo, el comandante Fravor también habló sobre cómo la investigación de OVNIs por parte de los militares y el gobierno probablemente todavía está sucediendo. El ex piloto de la Marina también mencionó que había viajado a Washington DC al menos dos veces para una "reunión confidencial con funcionarios gubernamentales de alto rango", con quienes habló sobre los encuentros con OVNIs.

REVELACIONES INCREÍBLES

Quizás la revelación más impresionante realizada durante la entrevista es el caso de otro hombre de la Armada, que al igual que el comandante Fravor tuvo un encuentro con un OVNI. Sin embargo, este ocurrió en la década de 1990.

El comandante Fravor explicó que su compañero de la Marina observó una especie de masa oscura proveniente de las profundidades del océano.

La marina se encargó de recuperar un torpedo. Mientras el helicóptero volaba hacia la superficie del océano, una masa negra y grande apareció desde abajo. No era un submarino, sino un gran objeto oscuro, casi circular. El piloto observó el objeto emergiendo de las profundidades y vio cómo el torpedo fue "aspirado" en el agua, ya que el objeto comenzó a hundirse abruptamente. El torpedo nunca fue recuperado, y la historia no se hizo famosa.

El comandante Fravor admitió que incluso antes de su encuentro con los OVNIs, nunca creyó que estuviéramos solos en el cosmos. "Solo miro hacia arriba y digo... hay demasiadas estrellas allí para que estemos solos", reveló el Comandante Fravor.

Fuente: Infouno.cl